Cuidamos de vos y de los tuyos.

Somos especialistas en seguridad domiciliaria, una empresa con mas de 30 años en el rubro capas de cubrir cualquier necesidad que requiera la seguridad de tu hogar.

Nuestros Servicios


Alarma

Realizamos instalacion de alarmas con y sin monitoreo, entre las opciones se pueden encontrar alarmas con instalaciones inalambricas, sensores antimascotas, alarmas telefonicas y p2p, entre otras opciones.

SmartPanic

Los smartphones nos brindan enormes posibilidades como dispositivos personales de aviso de emergencias, SmartPanics funciona como una botonera de emergencia virtual que permite enviar eventos de Emergencia,

Asistencia o Incendio informando la localización exacta a la central de monitoreo. Se deberá instalar en el dispositivo móvil y está disponible para las plataformas iOS, Android y Blackberry en sus correspondientes tiendas online, cuenta con tres botones para el envío de eventos de alarma, ubicados en la pantalla principal. Los botones de Incendio y Asistencia son personalizables en función del servicio contratado. También cuenta con un botón adicional, para el envío de SOS demorado (EN CAMINO). Esta ultima funcion está pensada para prevenir el delito conocido como “Entradera”, permitiendo al usuario programar el envío de una alarma SOS, como un evento futuro, y si no se realiza la cancelación de la misma, al finalizar el marco de tiempo asignado, la aplicación notificará a la central de monitoreo.

PetGuard

Este sistema esta diseñado para el posicionamiento en cartografía on-line de collares antirrobo GPS utilizados en mascotas, logrando la visualización desde una computadora y/o desde un Smartphone y con notificaciones via SMS con aviso de alertas. El collar posee tres tecnologías: GPS, GSM y RF, tiene un sistema antirrobo, botón de pánico y botón de testeo. El diseño es confortable y ajustable en tamaño.

Camaras de Vigilancia

Instalacion y configuracion de camaras de vigilancia, instalamos sistemas de video vigilancia adaptado a sus necesidades.

Algunos de nuestros Clientes

Envienos sus consultas.